Britney Spears está embarazada

Luego de una intensa batalla judicial para revertir su tutela legal, que finalmente ganó, Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo.

La cantante contó en una entrevista que su deseo de ser madre estaba intacto, pero era impedido por su padre, que la obligaba a usar un DIU para que no quede embarazada.

Sin embargo, Britney, que está en pareja con Sam Asghari se convertirá en la mamá de su tercer hijo. Cabe destacar que ya tiene a Sean de 16 y a Jayden de 15 años. A ambos, los tuvo con su expareja, el bailarín Kevin Federline.

Britney y sus dos hijos

El anuncio en las redes:

«Me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé«, anunció Spears.

Aunque, enseguida realizó una reflexión de cómo fueron sus anteriores embarazos. «Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho», expresó.

Y continuó: «Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.