Bruce Willis se retira de la actuación por un problema de salud

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud. El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje producido por un daño cerebral.

La afasia afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.

Bruce Willis

Así lo confirmó la hija mayor del actor Rumer Willis, a través de un comunicado firmado por ella, sus hermanas Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn y las parejas del actor, Demi Moore y Emma Heming.

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas«, comenzó.

Y agregó: «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él».

Por último, relató: «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él».

Sin dejar de mencionar: «Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn», concluyó.

Bruce Willis protagonizó grandes éxitos de Hollywood como Duro de Matar, Sexto Sentido, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, entre otras pañiculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.