«Cachete» Sierra e Inbal Comedi ganaron el «Cantando 2020»

Luego de seis meses de estar al aire en plena pandemia, el certamen de canto llegó a su fin y el actor se consolidó como el gran campeón por el 53,02 % de los votos.

Una final con toda la emoción, los sueños y proyectos por cumplir se vivió en el «Cantando 2020». La dupla formada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y la integrada por Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi se enfrentaron para dirimir los ganadores.

Tras la presentación de los conductores, las dos parejas se presentaron en la pista. Primero lo hizo «Cachete» e Inbal con «(I Can’t Get No) Satisfaction» de los Rolling Stones, luego continuó Ángela y Brian con la versión en español de «Sola Otra Vez» de Celine Dion. En las devoluciones, los votos se inclinaron a favor de la segunda pareja.

En la segunda ronda de presentaciones, Sierra y Comedi interpretaron un tema de «Los Redonditos». Mientras que Leiva y Lanzelotta se animaron a uno de los Pimpinella. A pesar de las dificultades que tuvieron las dos parejas, nuevamente volvió a llevarse el punto del jurado la segunda pareja.

La tercera ronda comenzó con la primera pareja que cantó una canción de «Memphis la Blusera». El dúo de Ángela y Brian por su parte entonaron «I Will Always Love You», un clásico de Whitney Houston. En esta ocasión se produjo un empate y ambas parejas se llevaron un punto cada una.

Por último, «El rock de los gatos» de Los Ratones Paranoicos fue presentado por Cachete e Inbal en su última performance. Mientras que Ángela y Brian hicieron lo suyo con «Corazón Partío» de Alejandro Sanz. 4 – 1 terminó la votación del jurado, lo cual dejó a la segunda pareja con un paso adelante del triunfo. Sin embargo, el voto final quedó a cargo del público.

Con el 53,02 por ciento de los votos, Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los ganadores. Con su triunfo ganaron 500 mil pesos y el título de campeones del «Cantando 2020».

Fuente 0291 y diarioshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *