Cafiero se reúne con Trotta y Arroyo para delinear el presupuesto 2021

Los encuentros por separado se enmarcan en una serie de reuniones que el jefe de Gabinete mantendrá con los distintos ministros para delinear el Presupuesto del año próximo.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy -por separado- con los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Educación, Nicolás Trotta, como parte de una serie de encuentros de trabajo que mantendrá en la Casa Rosada con cada miembro del gabinete nacional, en el marco de la elaboración del Presupuesto 2021, que tradicionalmente el Poder Ejecutivo presenta al Congreso en septiembre.

En ese marco, Cafiero tiene prevista hoy ambas reuniones para definir el primer presupuesto que enviará el presidente Alberto Fernández al Parlamento, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Gabinete tiene agendado a las 17 un encuentro con el ministro Arroyo y una hora más tarde con su par de Educación, en el despacho de Cafiero, en el primer piso de la Casa Rosada.

Ayer, el jefe de Gabinete inició esta labor presupuestaria junto al ministro de Economía, Martín Guzmán; el titular de Transporte, Mario Meoni, y el de Trabajo, Claudio Moroni.

Participaron también de ese encuentro la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y el subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Gastón Suárez.

Para mañana, en tanto, están agendadas reuniones de Cafiero con Fernanda Raverta, titular de la Anses, y Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; y el viernes, con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Ginés González García; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

(Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *