Cafiero y Gay destacaron el trabajo en conjunto «a pesar del tiempo electoral»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su paso por Bahía Blanca, destacó el trabajo conjunto de Provincia y Nación con el Municipio para poder llevar a cabo las diferentes obras de la ciudad.

«La decisión del presidente Alberto Fernández, desde el primer momento, fue asistir a todas las provincias y municipios indistintamente de la ideología», aseguró Cafiero.

Además, manifestó que en esta ocasión, el trabajo se vió facilitado porque en Bahía Blanca «encontramos un equipo de gestión con mucho compromiso».

Por último, expresó que en diciembre «cuando asumimos» habían menos de 200 obras viales en todo el país y hoy ya son más de 400.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete

La palabra del intendente Héctor Gay

«La Ruta 33 es muy significativa para nosotros. Es una obra que se viene reclamando hace más de 40 años porque es el derivador del Cholo y el enlace con el Sur», dijo Gay.

El mandatario recalcó que «más allá de las especulaciones y del tiempo electoral, nuestra función es darle respuesta a la gente y con esto lo estamos cumpliendo».

Gustavo Trankels, Santiago Cafiero, Héctor Gay y Federico Susbielles

El anuncio de Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas informó «el inicio de la reparación de la Ruta Nacional 252» con ingreso al Puerto de Bahía Blanca para potenciar el desarrollo portuario.

«Este es el camino en el que confía la gente; el del cuidado, el de la vacuna, pero también el de la re construcción a partir del trabajo y la producción», concluyó.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas

Un comentario en «Cafiero y Gay destacaron el trabajo en conjunto «a pesar del tiempo electoral»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.