Calu Rivero habló sobre su relación con Aíto de la Rúa y su embarazo

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, se reencontraron 13 años después y están esperando su primer hijo. Con tres meses de embarazo, la actriz rompió el silencio y reveló detalles acerca de esta nueva etapa en su vida.

En una entrevista con LAM, contó que atraviesa un momento de gran felicidad y se refirió a la dulce espera y al vínculo que la une con el papá del bebé.

Calu y Aíto

Rivero confirmó que se siente muy feliz junto a su pareja, de quien se había separado en 2008, tras un breve noviazgo. Sobre la sorpresa que provocó su reencuentro con el hijo del expresidente, Calu explicó: “Nadie se lo esperaba porque yo no ando contando. Cuando estuve sin redes [sociales], me decían: ‘dónde estás, qué te pasó’, ‘no me pasó nada, estoy viviéndola bárbaro, lo que pasa es que no la estoy contando’”.

Y agregó: “Con Aíto nos conocíamos de antes, fuimos novios, y trece años después nos reencontramos en Uruguay. Belleza, la vida, lo que ya está escrito”.

Por último, Calu manifestó: “Ni me imaginaba que 13 años después… Quién te lo iba a decir, ¡padre de mi hijo! Él también está sorprendido con eso, pero maravillados y confiados en lo que ya está escrito”.

Cabe destacar que la pareja aún desconoce por el momento el sexo del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.