Canosa apuntó contra Sylvestre: «sos inmoral, indecente y cero profesional»

Viviana Canosa sepultó a Gustavo Sylvestre luego de una pregunta tendenciosa que este le hizo a Claudio Belocopitt, quien no solo es el titular de la Unión Argentina de Salud, sino que además es uno de los accionistas del Grupo América.

«Inmoral, indecente, cero profesional. Sylvestre, andá a comerte un paquete de Whiskas. Quería que Belocopitt diga ‘Canosa es una negacionista, le voy a pegar una patada en el c…», comenzó diciendo Canosa en su programa.

  • «‘Pero Claudio, decime una cosa, es la vida o la muerte’, dice el paparulo este. A ver, Sylvestre, no sé si alguna vez fuiste periodista, pero no lo sos. Intentaste acorralar al dueño de este canal. Podrías entrevistar por mail, ¿entendés? Si no repreguntás y le chupas las medias al presidente”, continuó la periodista de A24.

 

«¿Podrías acorralar a Cristóbal López o a Fabián de Sousa como intentaste acorrarlar a Belocopitt? ¿Qué querías, que diera los nombres de los que puede echar porque pensamos diferente a vos y no tenemos un discurso único, porque no somos chupa braguetas del poder y venimos acá a poner lo que hay que poner?», preguntó furiosa.

«Nosotros somos patriotas y ustedes son una vergüenza. Así cuentan la guita que les dan por mes, porque es imposible defender lo indefendible y no ponerse del lado de la gente. ¿Quién puede querer que alguien se muera? ¿Cómo la vida y la muerte? Ustedes que no critican el vacunatorio VIP, que aplauden al presidente como chupa medias todo el tiempo y no preguntan, ¿de qué periodismo hablás?», expresó.

Fuente 0291 y mdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.