Cucaiba lanzó «Cicatrices», una iniciativa sobre la importancia de la donación de órganos

En lo que va del 2021, se realizaron 426 trasplantes a personas que viven en la Provincia de Buenos Aires y actualmente hay 4.587 inscriptos en la lista de espera para un trasplante.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (Cucaiba) lanzó la campaña «Cicatrices», una iniciativa que busca crear conciencia a través de testimonios y la importancia de la donación de órganos, tejidos y células, para que cada vez más se considere en la sociedad «este acto de amor y solidaridad».

En lo que va del año, se realizaron 426 trasplantes a personas que viven en la Provincia. Actualmente, hay 4.587 inscriptos en la lista de espera para un trasplante, informó el organismo bonaerense.

«Debido al contexto sanitario que estamos atravesando, es una muy buena ocasión para crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos y células, pudiendo considerar llevar a cabo este acto de amor y solidaridad donando, para salvar la vida de las personas» se informo en un comunicado, en el marco del Día de la Donación de Órganos.

«Las cicatrices son esas señales que nuestro cuerpo se encarga de recordarnos, después de que una herida se cierra», se indicó

Fuente: Telam

Un comentario en «Cucaiba lanzó «Cicatrices», una iniciativa sobre la importancia de la donación de órganos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.