Viviana Canosa compartió un fuerte vídeo de víctimas de abusos –

Viviana Canosa compartió en las redes un vídeo de mujeres pidiendo a los jueces que los abusadores sigan presos

 

A través de su cuenta de Instagram, Viviana Canosa compartió un vídeo de mujeres denunciando con nombre, apellido y foto a abusadores y pidiendo a los jueces que »sigan presos».

Durante este último tiempo, Viviana Canosa se ha comprometido de lleno en un grupo llamado »Mamás en línea», una ONG que surgió en el año 2009 y el cual tiene como objetivo trabajar sobre la prevención »grooming», delito contra la integridad sexual de los menores de edad a través de las redes sociales.

Esta ONG realiza marchas, convocatorias y reuniones para exigir que los abusadores no sean liberados. Este pedido toma fuerza actualmente, debido a la polémica que se originó luego de que la Justicia liberara a presos por el riesgo del contagio de coronavirus.

Asimismo, recientemente, la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires suspendió las medidas dispuestas por el Tribunal de Casación Penal

Junto al texto: »Hola Jueces sin corazón.. sigan mirando», Viviana Canosa compartió en su perfil de Instagram un vídeo muy breve en el que se escucha decir a las víctimas de abusos, como así también a las madres y familiares de estas víctimas, el nombre y apellido de los abusadores y piden »que sigan presos».