Stefi Roitman sorprendió mostrando »un ratito» de su día –

La modelo, Stefi Roitman compartió con sus seguidores de Instagram, un vídeo mostrando un momento en día

 

Stefi Roitman se encuentra cumpliendo la cuarentena en Miami junto a su pareja Ricky Montaner y la familia de él, es decir Ricardo Montaner, su papá, su mamá, su hermanos, entre ellos, Mau y Evaluna y el último que se sumó oficialmente a la familia Montaner, Camilo.

Si bien en ciertas ocasiones la modelo manifestó lo mucho que extraña a su familia, ha sabido aprovechar de este tiempo en cuarentena para explotar otras facetas suyas. A través de Instagram y Tik Tok, Stefi Roitman se muestra realizando muchísimas coreos de baile y en algunas ocasiones cantando.

Asimismo, en su última publicación decidió compartir un momento totalmente diferente a los anteriores. A través de un vídeo, mostró un momento diario de su vida el cual ella disfruta con mucha energía y felicidad: »Hoy elijo regalarles un ratito vivo de mi día, de mi vida. Lo describe mejor que una foto y me hace sonreír porque me recuerda tantas cosas… mariposas en la panza y en todo el cuerpo para ser exactos. Adrenalina y ganas de ser y hacer» escribió la modelo.

Luego dejó un mensaje para sus seguidores: »Quiero que pienses qué cosas o personas te despiertan ese sentimiento de querer saltar, gritar, bailar, revolcarte y abrazar fuerte. Eso que te pone la piel de gallina. ¿Qué más lindo?