Carlos Tevez visitó un hogar de niños en Corrientes y revolucionó toda la ciudad

El reconocido jugador arribó a la localidad y felicitó a las autoridades religiosas por su trabajo.

«Queremos agradecer la presencia de Carlitos Tevez, aquí en La Cruz Corrientes, que vino a visitar y apoyar el trabajo de las hermanas de Don Orione y también al comedor El Pantaleón», expresó el cura parroco de la comuna, y de la zona.

Por su parte, el jugador del pueblo sostuvo:»Muchas gracias por atenderme, acá estamos para lo que necesiten. Muchas gracias por su trabajo y vamos por más por los chicos».

Tevez en Corrientes
Carlitos

Según indicaron, sorprendió a la población la sencillez del jugador y la discreción con la que arribó a La Cruz.

Cabe destacar que esta semana trascendió una compleja situación entre los comedores de niños de la localidad y la Municipalidad. Los docentes habían pedido la apertura de estos espacios mientras que desde la intendencia sostienen que «no hay niños con hambre».

“En un contexto complicado, muchos queremos cambiar el mundo y permitir que los niños tengan su propia voz, sus derechos, su identidad. Construir un futuro con educación, valores y respeto brindando herramientas para una transformación social, y trato de hacerlo a través de la Fundación Carlos Tevez», dijo el exfutbolista a medios locales en su visita a Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.