Carmen Barbieri tiene parálisis facial

Carmen Barbieri padece de herpes zóster, conocido popularmente como culebrilla. El virus se alojó en su rostro y las fotos que dio a conocer son realmente impactantes. “Soy un monstruo”, se animó a decir.

En las últimas horas su cuadro empeoró y se mostró en alerta al no poder abrir su ojo izquierdo. Su asistente llamó de inmediato a Fede Bal, que no tardó en acercarse a su departamento para llevarla de urgencia al Fleni, donde después de varios estudios dieron con un preocupante diagnóstico.

“Le pusieron un parche en el ojo producto del párpado que se le cayó. Le hicieron una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informaron fuentes cercanas a este medio.

Además, deberá hacer varias sesiones de rehabilitación para empezar a mover los músculos de la cara. Con este panorama, no podrá cumplir con su participación en el Cantando 2020. Quien ocupará su lugar será su amiga Luisa Albinoni, que se mostró muy contenta y entusiasmada por la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *