Carolina Losada deja Intratables para dedicarse a la política

Carolina Losada, periodista que integra el panel de Intratables, podría dejar muy pronto este programa para darle un nuevo rumbo a su vida y carrera profesional.

Fuentes cercanas a la presentadora de televisión y radio confirmaron que está analizando una propuesta para comenzar a trabajar en política, motivo que podría desencadenar su salida del ciclo.

Por el momento, Caro Losada seguirá integrando el equipo de Intratables, pero las próximas horas son definitorias no solo para ella, sino también para otros integrantes del programa de debate y actualidad.

Losada se reunió con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral y exintendente de la ciudad de Santa Fe.

Carolina Losada se dedica a la política
La foto política

“La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Carolina Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”.

La periodista de 48 años, que es oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe, también es panelista de Basta Baby, el envío televisivo de Baby Etchecopar, y es conductora de Hablemos ahora (Radio Rivadavia)

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.