Carrió cancela a Macri: “No le hablo más”

“A mí me pueden decir gorda, sucia, loca, lo que quieran, pero de la falta de respeto cuando vos diste la vida por algo y, además creaste la alianza, de eso no se vuelve. Así de simple”, alegó la líder de la Coalición Cívica-ARI. También dijo que Rogelio Frigerio es uno de los “indecentes” dentro de Juntos por el Cambio.

 

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, confirmó su distanciamiento con el expresidente Mauricio Macri, al aseverar que “hay lugares de los que no se vuelve”.

“Me dijo: ‘Tu única función es denunciar, es para lo único que servís’. Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”, explicó, para luego aclarar que “no quiere decir que no lo quiera. Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

Por otra parte, reconoció que hay “muchos indecentes” dentro de Juntos por el Cambio, como por ejemplo el exministro del Interior, Rogelio “Frigerio, que nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”.

“Si nosotros hubiéramos recorrido el país y apoyábamos a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, ganábamos la elección”, enfatizó la diputada nacional con mandato cumplido.

Fuente 0291 y Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *