Wado de Pedro dio positivo de Covid-19
El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, dio positivo de Covid-19 y deberá aislarse durante los próximos días. En este sentido, el importante funcionario… Leer más »Wado de Pedro dio positivo de Covid-19









