Los trabajadores registrados recibirán un bono de fin de año
El Gobierno anunció el pago de un bono de 13.500 pesos en dos cuotas para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y otro de 24.000… Leer más »Los trabajadores registrados recibirán un bono de fin de año








