Cayó un ladrón que utilizaba inhibidor de señal para robar elementos dentro de los vehículos

Esta tarde, en Lavalle al 200, se produjo allanamiento y posterior aprehensión de un sujeto que había quedado filmado al robar elementos del interior de una camioneta utilizando un inhibidor de señal.

El robacoches usaba inhibidor de señal
Allanamiento en Lavalle al 200

Tras la publicación de una nota periodística el 22 de mayo en un medio local, donde a través de un video se observó a un sujeto sustraer elementos de un rodado con inhibidor de señal, personal de la Comisaría Primera comenzó una investigación.

Se recepcionó la denuncia penal del damnificado y luego el análisis del video donde se logró reconocer al autor del hecho.

Hoy se pudo efectivizar la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 4, en el domicilio ubicado en Lavalle 219. Allí  se logró dar con TAURI LUCIANO, de 41 años, y al secuestro de lo robado en la Toyota Hilux. Eso era un whisky y el handy que actuó como inhibidor de señal para poder realizar la apertura de los vehículos en la vía pública.

Asimismo se logró el secuestro de otros elementos que fueran sustraídos en otros hechos en zona céntrica mediante la misma modalidad.

Tauri quedó aprehendido por el delito de «HURTO» a disposición de la UFIJ 7.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.