En un allanamiento secuestran prendas de vestir de peligroso delincuente ya detenido

Este lunes por la tarde, policía de la Comisaría Séptima llevó adelante dos allanamientos. Allí secuestró prendas de vestir de «Palito» Corradi, peligroso delincuente que se encuentra detenido por diversos robos.

Ropa de Palito Corradi utilizada en robo
Ropa de Corradi utilizada en robo

Personal policial de la Comisaria Séptima procedió a cumplimentar, en horas de la tarde, dos Órdenes de Allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 4. Una ubicada en la calle Roberto Artl al 200 y la otra en Maipú 2818.

Cabe recordar que en ambas viviendas pernoctaba SERGIO OSCAR CORRADI, alias “PALITO”, quien fuera detenido el 13 de mayo por marcar viviendas del Barrio Villa Floresta y sobre quien pesaba un Pedido de Detención.

Los allanamientos realizados se relacionan a una investigación por dos hechos ocurridos en una cochera de un Complejo de Departamentos en Eduardo González 765. Allí resultaron damnificados IVAN MISLLER y LUIS ADRIAN BARU, quienes denunciaron la sustracción de elementos personales del interior de sus automóviles estacionados.

Tras analizar secuencias fílmicas, y conforme a huellas dactilares encontradas en los rodados, se pudo identificar que el autor de ambos ilícitos resultó ser CORRADI, de 30 años.

Se secuestró en la vivienda de calle Maipú las prendas de vestir que llevaba colocados al momento del robo en el Complejo de Departamentos.

Estos elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 2 Y 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.