Cazadores con perros mataron jabalíes en el paraje Fra Pal: «Todos son sospechosos»

Hace una semana, en el paraje Fra Pal, ocurrió un hecho lamentable. Cazadores no identificados ingresaron a un campo con sus perros y mataron a varios jabalíes.

En el lugar del hecho se hacen senderismos con avistajes de animales salvajes, explicó Carlos Linares, fotógrafo y encargado de llevarlos a cabo con su pareja. En la Mesa Dominguera (93.1) contó que «dejaron entre seis u ocho charcos de sangre».

Fue un acto salvaje que según cree «fue realizado por gracia» porque es una zona de caza y de «mucho jabalí suelto». De hecho, los que habían en este lugar eran mansos, ya que se los podía tocar, darle de comer de la mano y hasta sacarse fotos.

Las pistas, hasta el momento, las tiene la policía pero Linares asegura que «todos son sospechosos e inocentes a la vez hasta que se demuestre lo contrario». Por último, reclama mejor atención policial porque «la proliferación de vehículos con perros de caza (al menos en esta zona) ha crecido de manera desmedida en estos últimos meses y no hay control de nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.