Chano Carpentier internado otra vez

El cantante ingresó a la institución médica en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva.

Fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Los familiares directos del cantante aseguraron que el hombre se encuentra en la sala de terapia intensiva. Chano estaría alojado en este área no tanto por la gravedad del caso sino porque ingresó a la institución con un «cuadro de excitación» que requiere una serie de medicamente complejos de administrar.

El nuevo ingreso al centro de salud se da a casi diez meses del incidente con la policia bonaerense que lo dejó herido de bala y por el que perdió un riñón, parte del páncreas y el bazo. Luego de esos momentos críticos en los que peleó por su vida el ex integrante de Tan Biónica realizó rehabilitación por sus adicciones en un centro de la localidad de Boulogne, donde quedó aislado e incomunicado del mundo entero.

Ese tiempo fue utilizado por el cantante para componer nueva música y dedicarse de lleno a lo que tanto ama. Durante los últimos meses se dedicó a brindar shows a lo largo y ancho del país pero aún las drogas es un mal que debe tratar para continuar adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.