Charly García recibió el alta médica

El artista había ingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de un accidente casero que le provocó quemaduras en una pierna.

El músico Charly García recibió el alta médica en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y se marchó hacia su domicilio, donde continuará con la recuperación tras un accidente doméstico que le generó quemaduras en una pierna.

Luego de 34 días de internación, el cantante pudo retirarse del establecimiento médico tras dejar atrás una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, para la cual fue sometido a acciones terapéutica. Además, debió superar inconvenientes causados por la herida.

“Se comunica que Charly García fue internado el 22 de febrero por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, había informado el IADT.

 

Durante la tarde del domingo, se conoció que el García había recibido el alta. «Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán», informó el periodista Beto Casella en Twitter. De esta manera, el autor de canciones memorables se encuentra en su casa, junto a su pareja y su hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.