¿Disfrutaron de la Scaloneta?

No todos los días frenas en un semáforo, y a la par frena Rodrigo de Paul. Un grupo de amigas no se va a olvidar nunca del post partido entre Argentina y Venezuela.

Rocío Fernández es oriunda de Coronel Suarez y estudia en Bahía Blanca. En diálogo con La Mesa Dominguera (La Brújula 24, FM 93.1) contó el momento exacto en el que se encontraron con el Ex jugador de Racing.

«Fue una locura. Salimos de la cancha y una de las chicas quería conocer Puerto Madero. Las chicas se bajan y frena un auto, baja el vidrio y dice «¿Disfrutaron de la Scaloneta?» era Rodrigo de Paul. Una de las chicas me avisa y empezamos a correr. Aprovechamos el semáforo en rojo y llegamos a sacarnos una foto».

«Le llegamos a decir que la rompió en el partido» dijo Rocío que seguía sin creer lo que les tocó vivir. «Por Twitter nos enteramos de otras personas que les pasó lo mismo pero no llegaron a sacarse foto» agregó.

El tuit de Rocío se hizo viral, ya superó los 97 mil «likes». «Aparecimos hasta en la revista Caras, no lo podía creer».

En cuanto a lo acontecido en La Bombonera, Rocío aseguró que «Después de Messi, los más aplaudidos en la cancha fueron Di María, De Paul y Paredes».

«Mi papá ganó la Libertadores y la Intercontinental con Vélez, por eso desde chiquita me gusta el fútbol» reconoció Rocío, quien además juega en la Liga Universitaria.

Sin dudas fue una experiencia única para esta joven que, si bien De Paul no respondió a la foto, si lo hicieron otros famosos como por ejemplo, Coscu, amigo de Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.