China Suárez se refirió a Paula Chaves: «Es una atrevida»

A raíz de los supuestos encuentros que mantuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en París, una de sus amigas apoyó a Zaira Nara, hermana de Wanda y esto no le gustó para nada a la tercera en discordia.

Paula Chaves le habría puesto fin a su amistad por la actitud que tuvo con el futbolista del PSG y esto quedó demostrado en el programa de Vero Lozano cuando dio a entender que estaba del lado de Zaira.

Según contó la panelista de LAM Yanina Latorre la China hizoo una producción de fotos y se fue de boca: «La semana pasada hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta y no mide que hay productores cerca escuchando».

Y añadió: «Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula es una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido».

Por su parte, Yanina dijo que Paula Chaves jamás criticó a la China. «Es más, a mí me clavo el visto. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.