Se conocieron detalles de la charla entre Wanda Nara y la China Suárez

Wanda y Mauro ya se reconciliaron. Por estas horas, de hecho, la pareja está retornando a París después de 5 días de luna de miel en Dubai pero así y todo, los detalles del Wandagate siguen saliendo a la luz.

Yanina Latorre dio detalles que hasta ahora, nadie tenía. Según dijo, una de sus fuentes más confiables le aseguró que el vínculo entre Paula Chaves y la China Suárez se habría terminado de la peor manera por todo este escándalo y que la última charla entre ellas habría sido bastante áspera.

Pero lo que más sorprendió fue que mencionó una de las frases lapidarias que la China le habría dicho a Wanda en esa famosa conversación que mantuvieron cuando la mujer de Icardi la llamó para confrontarla.

«La charla duró 40 minutos, la China la tiene grabada y tuvo dos momentos fuertes. Uno es cuando Wanda le preguntó a qué había ido a Paris y ella le dijo de una: ‘para coger a tu marido pero no lo logré. Literal».

El comentario se dio en medio de acusaciones, insultos y reproches mutuos en donde Wanda habría cerrado con una amenaza: «Ya te voy a cruzar en algún momento».

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.