Circulaba borracho, chocó a un auto, le rompió el espejo retrovisor a un vehículo y despistó

En la mañana de domingo, sobre Ruta 3 en el kilómetro 679, un conductor de 37 años chocó un auto, le rompió el espejo retrovisor a otro y terminó despistando. Luego se supo que manejaba borracho tras el test de alcoholemia.

Borracho por la Ruta 3
Despiste

Minutos después de las 10hs, se produjo un siniestro vial en Ruta 3 km 679 sentido Bahía Blanca.

En dicho sector un automóvil Ford Focus, conducido por Mario Rueda de 37 años, rozó a una camioneta Ford Ecosport, liderada por Alesandro Sposato de 20 años, rompiendo su espejo retrovisor.

Luego de circular unos kilometros, el conductor del Focus perdió el control del vehículo colisionando contra el guardarrail y terminando su marcha en la banquina a varios metros de la cinta asfáltica.

Posteriormente se hizo presente en el lugar Rodolfo Omar Solis de 47 años, conduciendo un automóvil Citroen C3 aircross quién manifestó que Rueda lo chocó en la parte trasera en la zona del cementerio de la localidad de Punta Alta, dándose a la fuga.

Personal de Transito Urbano realizó control de alcoholemia con resultado positivo (1,96 mg/l el primer control y 1,69 mg/l el segundo control).

Trabajaron en el lugar Policía de Comisaria Tercera y Guardia de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.