El auto del futuro llegó a las agencias de todo el país

«Estamos festejando que la producción del auto Tito llegó a las agencias del país», comentó Juan Manuel Barreto, presidente de Coradir, la empresa que fabrica vehículos eléctricos.

En diálogo con la Mesa Dominguera (93.1), el oriundo de San Luis, expresó que el martes 23, un camión mosquito distribuyó autos 100% eléctricos a lo largo y ancho del país.

«Tito es un coche para moverse dentro de la ciudad. Es económico, simple, ecológico y práctico. Además, dura más de 15 años», agregó Barreto.

Sobre la llegada de Tito a las agencias, manifestó que «es un hito histórico para la empresa porque es la primera vez que lanzamos automóviles eléctricos al país. El producto, comercialmente fue un éxito».

Barreto añadió que hay tres bahienses que pidieron el vehículo, y que pronto lo vamos a poder ver en nuestra ciudad. Tito tiene una autonomía de 100 km. y tarda ocho horas en cargar su batería. Lo particular es que podés recargarlo en cualquier enchufe del hogar.

«Hace más de cien años que están andando los coches de combustión, y crear un auto eléctrico fue romper una barrera. Tenemos consultas todos los días», reconoció Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.