Circulaban en moto borrachos y a gran velocidad e intentaron agredir a la policía

Hoy por la madrugada, en Alberdi y Marcos Mora, dos sujetos circulaban en motocicleta a gran velocidad. Luego de una persecución, cayeron de la moto y fueron interceptados por la policía. En tanto, agredieron al personal y el conductor resultó con alcoholemia positiva.

Detenido por resistencia a la autoridad
Uno de los detenidos

Esta madrugada, sobre las 02:30 horas, personal de Comisaría Cuarta realizaba tareas de recorridas preventivas en el Barrio Villa Muñiz.

En dicho sector observó una motocicleta circulando a alta velocidad por Alberdi y Pilcaniyen con dos masculinos a bordo. Al intentar interceptar su marcha con fines identificatorios, el rodado se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que culmina en Alberdi y Marcos Mora. Allí, debido a una mala maniobra, los masculinos caen del motovehiculo, siendo interceptados por el personal. Ambos se resistieron, tratando de agredir físicamente a los efectivos para continuar la fuga, siendo reducidos.

Circulaban en moto a gran velocidad por Villa Muñiz
El restante detenido

Posteriormente se procedió a la APREHENSIÓN de CHAMORRO GUSTAVO APARICIO, de 33 años, y QUIROGA JOAN ADRIÁN, de 21, por los delitos de DESOBEDIENCIA y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención UFIJ 15.

Una vez reducidos los masculinos, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal. Estos llevaron a cabo un Test de Alcoholemia para con el conductor de la motocicleta (Chamorro). Este arrojó RESULTADO POSITIVO (2,09 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE) por lo que se procedió a retener el rodado y labrarse Infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.