Comenzó la vacunación antigripal en Chaves y De la Garma

La Secretaria de Salud de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que comenzaron a aplicarse las vacunas antigripales gratuitas. La campaña se inició la semana pasada con la vacunación de todo el personal de salud, y también de los abuelos alojados en geriátricos del distrito.

Desde este lunes -6-, las intervenciones se realizarán en los Centros de Salud 1 y 2, de 8 a 13 horas, y se debe concurrir con la correspondiente orden médica.

-En el Centro de Salud N°1 Juan Carlos Di Filipo, en Yapeyú Nº 50  (barrio Escuela N°8) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

-En el Centro de Salud N°2 Carlos Américo González, en Francia y Las Dalias (barrio Escuela N°20) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

En tanto, aquellas personas que posean obras sociales deberán informarse en las respectivas oficinas.

En De la Garma

 

Las aplicaciones para mayores de 21 años (excepto afiliados de Pami) deberán inscribirse en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño.

-Las personas con factores de riesgo hasta 65 años no necesitan orden médica.

-En tanto, necesitan presentar orden médica los adultos mayores a 65 años.

Asimismo, el miércoles -8- el equipo de vacunación estará en el Natatorio Municipal José Antonio Souto, con este cronograma:

– Niños de 6 meses a 2 años de edad, sin orden médica.

– De 2 a 21 años, con orden médica.

Importante: Las órdenes médicas serán solicitadas en el momento de la inscripción.

Mientras que los afiliados de Pami, deberán acercar la documentación a la Delegación Municipal con el último recibo de cobro, carnet de afiliado y documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *