Comenzó la vacunación contra el coronavirus para el personal del Siempre

Integrantes del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) recibieron la primera dosis.

Ya son varios los profesionales del SIEmPre que entre lunes y martes recibieron la primera de las dos dosis que componen la vacunación contra el coronavirus.

Tal cual estaba previsto, el sistema de salud fue el primero en la lista de prioridades, en esta carrera por darle un punto final a la pandemia que viene teniendo al mundo en jaque.

Vale recordar que dos de los integrantes también recibieron la capacitación oficial para ser vacunadores eventuales cuando se masifique la campaña.

Todo esto, dentro de un marco de concientización y desmitificación, el cual apunta a resaltar lo importante que es la vacunación con respecto a las demás virus.

De igual manera, y ante el aumento de casos diarios de coronavirus, reiteramos el pedido de extremar las medidas de seguridad: lavarse las manos con mayor frecuencia, utilizar el tapa bocas nariz y mantener la distancia social.

Desde el SIEmPre se continúa con la batalla al Covid-19, sin desatender las demás emergencias. Cada ciudadano cumpliendo las pautas mínimas requeridas puede hacer la diferencia, ayudando silenciosamente en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *