Comienza el juicio por la muerte de Amalia Benítez: «Queremos que vayan presos»

Mañana se llevará a cabo el juicio que involucra a los propietarios de un supermercado chino ubicado en Villa Muñiz, por la muerte de Amalia Benítez, la niña de tres años que falleció a causa de las malas condiciones del autoservicio.

Amalia Benítez

En 2018, se le cayó encima el portón corredizo, lo que le provocó la muerte el mismo día del hecho; el 21 de febrero. Los dueños fueron identificados como Jinshul Yu y Yanking Zhang.

La madre de Amalia Benítez, Pamela Herrera, comentó en la Mesa Dominguera (93.1) que esperan que los años de lucha por la justicia de su hija se hagan realidad.

«Llegar al juicio es un gran logro. Estas personas tenían el local en malas condiciones y son responsables de la muerte de mi hija. Queremos que vayan presos», dijo.

«Era el cascabel de nuestra casa»

«La extrañamos todos los días», admitió Pamela y agregó que «era el cascabel de nuestra casa y hoy ya no la tenemos». En ese momento, Amalia se sentía muy contenta por ser la hermana mayor, contó Herrera.

Por último, comentó que «una perdida de golpe es terrible» y que sobreponerse ante esta trágica situación «lleva mucho tiempo», pero «con el acompañamiento familiar encontramos la fuerza», cerró.

Un comentario en «Comienza el juicio por la muerte de Amalia Benítez: «Queremos que vayan presos»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.