Saltar al contenido
  • Locales

Comienza la validación de identidad de los titulares del Potenciar Trabajo

El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa.

Se realiza a través de la aplicación Mi Argentina. Podés hacerlo descargando la app en tu celular o desde la web: www.argentina.gob.ar/miargentina

  1. Vas a la pestaña Mis cobros e ingresás al formulario.
  2. Allí tenés que completar o actualizar tus datos personales.
  3. Indicás el nivel de estudios que alcanzaste, y también si te interesa finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo.
  4. Aclarás la actividad productiva, comunitaria o educativa que realizás en el marco del programa y la unidad de gestión donde la llevás a cabo.

Cabe aclarar que este trámite es condición ineludible para mantener el Potenciar Trabajo, y solo deben cumplimentarlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas.

Quienes tengan dificultades para cumplimentar el procedimiento, pueden acercarse con su celular a la Unidad de Gestión a la que pertenecen o al centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social más cercano a su domicilio, donde recibirán ayuda para completarlo

Hay tiempo hasta el 6 de enero de 2023.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x