Comienza una nueva edición de la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puan

Hoy inicia nuevamente la tradicional fiesta nacional, que se extenderá hasta el próximo domingo.

La clásica celebración se llevará a cabo en el predio de la institución a orillas de la laguna de Puan, y contará con la presentación de números artísticos internacionales de primer nivel, como Diego Torres, Soledad, Los Caligaris y Roque Narvaja.

El evento se desarrollará en un predio de 20 hectáreas, además de los espectáculos también podrá disfrutarse de alternativas para toda la familia como jineteadas, cicloturismo nocturno, competencia 10K, deportes náuticos, la Cebada Fest, la elección de la reina y el sorteo de un auto 0KM.

Hoy el cierre de la primera noche estará a cargo de Roque Narvaja, mañana será el turno de Soledad y el domingo de Diego Torres.

El costo del abono por los cuatro días será de $2.400. En tanto, las individuales costarán $1.000 para cada uno de los días. Para quienes quieran participar solamente en la Cebada Fest, el ingreso costará $300. Además, los fogones, el camping, el estacionamiento y el ingreso de niños hasta 10 años será en forma gratuita.

También habrá facilidades de pago para el abono por toda la celebración, como tres cuotas de 800 pesos con tarjetas de crédito o de débito. Para esta oportunidad, desde la organización se invirtieron cerca de 10,5 millones de pesos.

(Agencia Puan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *