Gabriel Peluffo, el nuevo director del Penna: “Queremos que el hospital sea elegido por la gente”

Peluffo junto a un grupo de colaboradores asumió hoy oficialmente su cargo, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el sanatorio público. 

El nuevo director de Hospital Interzonal de Agudos «José Penna» de Bahía Blanca, cuya área de cobertura abarca varios distritos del sur bonaerense, expresó hoy su deseo de que el centro de salud «pueda ser elegido por la gente, con o sin obra social».

Se trata del pediatra Gabriel Peluffo, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el centro asistencial, reemplazó a la doctora Marta Bertín como director ejecutivo.

«Asumir esta responsabilidad vale la pena», dijo Peluffo al indicar que «tenemos que tratar de darle al hospital obviamente su cuota social que es fundamental, y es lo que tiene que hacer, pero también tenemos que darle excelencia para que pueda funcionar de la mejor manera».

Por otra parte, el profesional afirmó que «nos parece después de tantos años de estar en estos pasillos, cada uno llevamos alrededor de 30 en este hospital, que es el colorario de nuestra carrera».

«Las prioridades son que el hospital funcione a pleno, en este momento por obras, por roturas, queremos que en un futuro no muy lejano podamos hacer un hospital que pueda ser visitado por todo el mundo», puntualizó.

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *