Cómo activar el modo “gravedad” que es furor en dispositivos Android

Los celulares con sistema operativo Android pueden activar un modo llamado “gravedad” que está dando que hablar. Esta función se hizo viral en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.

¿En qué consiste este modo gravedad? Se trata de que todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android empezarán a flotar de manera desordenada y sin patrón alguno cuando muevas o agites tu celular.

Existe un tutorial para poder tener este modo gravedad en tu Android. Es importante seguir el paso a paso con detalle, ya que requiere de una aplicación externa y de algunos ajustes en la configuración del dispositivo.

Paso a paso, como activar el modo gravedad

Primero, hay que entra a la Google Play Store, la tienda de aplicaciones para móviles de Android. Ahí hay que buscar la aplicación “Rolling icons – App and photo” (no es una aplicación oficial de Android) y pulsar en “descargar”.

Una vez descargada, hay que abrir esta aplicación. Una vez adentro, se debe antes que nada aceptar los términos y condiciones que pide para poder usarla.

En la interfaz principal de la aplicación van a aparecer varias opciones. Hay que apretar primero sobre el recuadro de “Aplicación ícono” y luego en “De acuerdo, adelante”.

El siguiente paso es elegir, tocándolas en la pantalla, las aplicaciones que van a flotar a la hora de mover el celular. Una vez hecho esto, hay que apretar el botón de inicio del celular Android (es fundamental no salir de la app con la flecha hacia atrás), y el smartphone dará a elegir qué app hay que elegir para la pantalla principal.

Allí se debe elegir “Rolling icons” y darle en “Una sola vez” o “Siempre”, dependiendo de la preferencia personal. De esta manera, todas las aplicaciones que se hayan seleccionado estarán flotando y se moverán automáticamente el dispositivo se mueva, incluso pudiendo entrar a cualquiera sin que afecte su funcionamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.