Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web

El mes pasado, WhatsApp lanzó una Beta para algunos usuarios de su versión de escritorio para Windows 10 que permite hacer videollamadas y llamadas de voz. Otra de las últimas novedades del servicio en su versión web (que funciona para todos los usuarios) es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Hacerlo es realmente muy fácil. En principio se debe abrir WhatsApp Web en el navegador, en web.whatsapp.com. Al entrar, si no se usó antes, el usuario verá un código QR que deberá escanear. Tendrá que acceder a su versión móvil, tocar menú (los tres puntos desplegados de forma vertical) y seleccionar “WhatsApp Web”. Cuando se active la cámara, podrá vincular el dispositivo.

Luego, para activar los fondos, deberá ir al menú de la versión de escritorio (los tres puntos desplegados de forma vertical), seleccionar “Configuración” y luego “Fondo de Pantalla”. Podrá elegir dejar el fondo por defecto de WhatsApp o seleccionar entre 27 colores determinados por el servicio.

También se puede elegir que no se vean los doodles (los dibujos) de WhatsApp de fondo. Se debe destildar la opción “Añadir WhatsApp Doodles”, dejando el fondo solo con tonos uniformes, sin los “garabatos” característicos.

Llamadas de voz y videollamadas

Este servicio para WhatsApp Web llegará de forma paulatina. Permitirá hacer llamadas de voz y de video, siempre con el celular conectado a la computadora. En enero, algunos usuarios han podido usar esta nueva función, en donde aparece el botón de llamadas en el chat en WhatsApp Web. Cuando un usuario reciba una llamada de este tipo se desplegará una ventana aparte en donde podrá aceptarla o rechazarla.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *