Cómo continúa la salud de Hebe de Bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, continúa internada en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para hacerse una serie de estudios y, de acuerdo con el último parte médico, su estado de salud es bueno.

«Desde el día de ayer (por el lunes) se encuentra internada en este hospital la señora Hebe Pastor de Bonafini, de 93 años, para realizar estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles», indicaba el parte médico al que tuvo acceso Télam.

El informe detalla que «se encuentra en buen estado, en habitación de sala general y a la espera de los resultados, para ajuste del tratamiento».

En ese marco, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó mediante sus redes sociales: «Acabo de salir del Hospital Italiano de La Plata y estuve con Hebe conversando un largo rato».

«Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas«, añadió el funcionario, quién en su posteo incluyó una imagen del parte médico emitido por el sanatorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.