Cómo fue el debut televisivo de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, que quiere ser cantante

Taína, la más pequeña de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, demostró en Los Mammones que tiene talento para el canto. Además, deslumbró con su simpatía y su belleza.

Taína Gravier, la más pequeña de los hijos de Valeria Mazza y Alejandri Gravier, causó impacto cantando un tema de Tini Stoessel en la emisión de este miércoles de Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon.

La niña, de 13 años, entró al estudio luego de la entrevista de su mamá y en el segmento del piano, donde todos los invitados entonan canciones junto al conductor. Y si bien comenzó con timidezcon el correr del primer tema -cantaron Color esperanza con Valeria-, Taína se fue soltando. Antes, la adolescente había comentado que se lleva muy bien con sus tres hermanos -Baltazar (22), Tiziano (18) y Benicio (16)- y admitió que su mamá es «pesada».

Luego, Jey le pidió que «tape a su mamá», ya que «la quería escuchar porque sabía que cantaba muy lindo», y Taína se animó. Entonó las estrofas de 2:50, el tema de Tini, de quien se declaró fan, y lo hizo muy bien.

 

 

 

Mientras tanto Valeria bailó e hizo la coreo del tema, muy divertida. Luego del tercer tema, entonaron juntas Corazón partío, de Alejandro Sanz, Taína admitió que quiere ser cantante luego de que Jey le preguntara a qué se quiere dedicar cuando sea grande. «Si, me encanta cantar», dijo la adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.