Cómo funcionarán los servicios en Semana Santa

 

La municipalidad de Gonzales Chaves informa cómo será la prestación de servicios en el feriado de la Semana Santa.

Las oficinas municipales estarán cerradas al público, aunque los servicios urbanos y de salud funcionarán de la siguiente manera.

 

Residuos

La recolección de residuos domiciliarios será desde las 13 horas, con esta frecuencia: jueves 9 y sábado 11 habrá recolección desde las 13 horas.

 

Mientras que el viernes no se prestará el servicio. Tampoco habrá recolección de escombros, ramas y pasto, por eso se pide no sacar estos elementos a la calle hasta el lunes -13- para mantener la ciudad limpia.

En De la Garma, la recolección de residuos se brindará el día viernes desde las 6 horas.

 

Salud

Tanto el Hospital Anita Eliçagaray y la Unidad Sanitaria Francisco Madueño de De la Garma funcionarán con guardia activa de médicos y de enfermería las 24 horas, así como también el servicio de emergencias.

 

En De la Garma, las guardias estarán cubiertas por el Dr. Mario Esper (jueves y viernes). En Chaves, los doctores Martín Brea y María José Alvarez serán los encargados los días jueves y viernes, respectivamente.

 

Cementerio

Tanto en Chaves como en De la Garma, los cementerios están cerrados por la emergencia sanitaria por coronavirus. Sólo se realizan servicios fúnebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *