Cómo se implementará el pase sanitario en Monte Hermoso

El pase sanitario comenzó a regir desde ayer en la provincia de Buenos Aires. Monte Hermoso es uno de los distritos que lo llevará a cabo, en comparación a Mar del Plata. El intendente de la localidad balnearia Marcos Fernández explicó quiénes deberán controlarlo. 

En diálogo con 0291 sostuvo que «el objetivo es seguir vacunando a la gente, y en esta instancia, se plantea que no hay inconvenientes de vacacionar. La gente que se desplaza por turismo, va a tener la posibilidad de recibir la dosis contra el coronavirus».

Y añadió: «La gobernación está planteando que se empiecen a controlar las actividades en espacios cerrados, con mucha aglomeración de personas». De hecho, Fernández estuvo acompañando a Axel Kicillof, en Mar del Plata, cuando anunció el pase sanitario.

«No es que no podés hacer los trámites, sino que va a haber cierto reparo para llevarlo adelante. Se trata de incentivar a la sociedad para achicar los parámetros de vacunación», expresó.

El intendente comentó que los dueños de los eventos deberán realizar su cumplimiento, y explicó que la ventaja de asistir a un parador en la playa es que podés estar al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.