¿Cómo vienen las reservas de alquileres en Monte Hermoso?

Los alquileres para la temporada de verano que comienza el martes 1 de diciembre es uno de los temas más recurrentes para los argentinos que quieren viajar a la costa Atlántica. Es por eso que el equipo periodístico de «La Mesa Dominguera» diálogo con Federico Blum, quien lidera una inmobiliaria en Monte Hermoso.

«Ya está todo definido, antes había mucha incertidumbre», comenzó a relatar el agente inmobiliario. Y agregó: «Había consultas pero no reservas. A partir del viernes comenzaron a aumentar, igualmente vienen tranquilas».

En congruencia a lo anterior  y sobre los niveles de reserva, Blum creé que no hay grandes diferencias de acuerdo a otros sitios y en comparación al año pasado:» Las reservas oscilan al 20% comparando a las del 2019. Uno mira los balnearios similares a Monte y los niveles son los mismos».

«Tenemos consultas de Neuquén, del Sur, de Córdoba o de La Pampa. La gent quiere playa porque te permite el distanciamiento»

No obstante una las cuestiones que más preocupa a los amantes de la playa son los aumentos debido a una inflación en crecimiento: «El incremento de los precios de los alquileres está entre el 30 y el 50% con respecto a la temporada pasada».

Protocolos para las viviendas, cabañas y departamentos alquilados 

«Extendimos el horario de ingreso y salida. Tenemos siete horas mínimo para ventilar y limpiar, así que en ese sentido hay tranquilidad. Tenemos los equipos preparados para llevar adelante esa tarea», remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *