El periodista, que fue diagnosticado con leucemia, finalmente pudo ser trasladado a una sala común.
La salud de Lío Pecoraro preocupa al mundo del espectáculo, amigos y fanáticos. Sin embargo, las últimas novedades sobre su estado trajeron algo de tranquilidad, ya que se informó que abrió los ojos y fue trasladado a una sala común.
En estas últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Fernando Piaggio, amigo de Lio, compartió la primera foto del conductor tras salir de terapia intensiva y generó una sensación de esperanza.
“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor”, escribió el periodista junto a la imagen.
Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor.#DECRETADO Y #GANADO❤🙏#FUERZALIO❤
Ahora @liopecoraro pic.twitter.com/Tb0ZF28xey— @FERNANDOPIAGGIO (@fernandopiaggio) November 10, 2020
“Decretado y ganado. Fuerza Lío. Así está ahora”, agrego Piaggio en Twitter, donde rápidamente su publicación se lleno de comentarios de aliento para el periodista internado.
Este fin de semana, Lío volvió a abrir los ojos, tras haber estado varios días atravesando una situación complicada. “Se informa que el paciente se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, anunciaron los médicos en el informe compartido hoy.
“Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”, agregaron.
(Los Andes)