Comparten la primera foto de Lío Pecoraro tras salir de terapia intensiva

El periodista, que fue diagnosticado con leucemia, finalmente pudo ser trasladado a una sala común.

La salud de Lío Pecoraro preocupa al mundo del espectáculo, amigos y fanáticos. Sin embargo, las últimas novedades sobre su estado trajeron algo de tranquilidad, ya que se informó que abrió los ojos y fue trasladado a una sala común.

En estas últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Fernando Piaggio, amigo de Lio, compartió la primera foto del conductor tras salir de terapia intensiva y generó una sensación de esperanza.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor”, escribió el periodista junto a la imagen.

“Decretado y ganado. Fuerza Lío. Así está ahora”, agrego Piaggio en Twitter, donde rápidamente su publicación se lleno de comentarios de aliento para el periodista internado.

Este fin de semana, Lío volvió a abrir los ojos, tras haber estado varios días atravesando una situación complicada.  “Se informa que el paciente se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, anunciaron los médicos en el informe compartido hoy.

“Asimismo está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas. Continúa bajo permanente control y con buena evolución”, agregaron.

 

(Los Andes)

Un comentario en «Comparten la primera foto de Lío Pecoraro tras salir de terapia intensiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *