Compromiso Federal pide internas en Frente de Todos

El ingeniero Leandro Nievas hablo esta mañana en el programa «La Mesa Dominguera» (FM 93.1) y aclaro que existe la posibilidad de una interna en estas PASO pedidas por el partido que representa Alberto Rodriguez Saa.

El representante de compromiso federal en Bahia Blanca aclaro que las internas fortalecerían el espacio en nuestra ciudad y que respeta mucho lo que estan haciendo Marcelo Feliu y Federico Susbielles, pero que de esta manera Juntos por el Cambio seguirá Gobernando.

Recordemos que el 14 de julio es la fecha limite para construir un frente político, el 24 de julio cierran las listas, todos los partidos políticos que constituyan el frente político pueden construir listas o internas.

Nievas sostuvo que «esta apuntado para trabajar bien, las paso le da volumen y participación a todas las voces»

El entrevistado aclaro que Rodriguez Saa fue el primer gobernador peronista que se acerco a Cristina Fernandez de Kirchner  y hoy esta pidiendo que fortalezcamos el rumbo del gobierno.

¿Qué sucederá en Bahia Blanca?

Esta claro que  «En Bahia Blanca cambiemos esta fortalecido, no hay mucha perspectiva de triunfo en el FTD, hay que darle fortalecimiento y compañerismo, esto dice Gabriel Mariotto», sostuvo Nievas

«Hoy existen 15.000 personas desempleadas. hay un 10% de desempleo. la gente que esta en condiciones de trabajar es el 47% de la población». También hay un 15% que hace changas que son pocas horas de semana y que necesitan un subsidio para llegar a fin de mes»

Para finalizar el referente critico al gobierno municipal diciendo que discutir el nombre de un parque o una maseta en el centro no nos va a llevar a nada como ciudad. Y que las pasos sanan, hace que la gente se una.

Eleccio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.