Con humor Dady Brieva redobla la apuesta con un video político:»Ahora seamos nosotros»

En estas horas, justo cuando el debate por sus dichos atenuaba, se viralizó en las redes sociales un video de Brieva. Son apenas 28 segundos en los cuales el actor va cambiando de camiseta. Aparece primero con una tricolor y una inscripción: “Colombia, qué linda eres”. “No seamos Venezuela, ¡seamos Colombia, mi niño!”.

De inmediato porta la casaca de la selección celeste del Maestro Tabárez para impostar el acento que suena al otro lado del Río de la Plata: “Mejor seamos Uruguay, loco… Uruguay, qué paisito”. “¡Ni una ni la otra, seamos España!”, exclama, mostrándose con prominentes cejas de utilería. Y sigue, esta vez con una campera verde y gorra a lo Fidel Castro: “Seamos Cuba chico. ¡Olvídalo!”.

En el remate se lo observa con una remera blanca con tres leyendas: un “DADY” que va acompañado por una mano con los dedos alzados en V, el clásico gesto del peronismo, además del nombre de la radio y el hashtag “EsConDady”. “Mejor, seamos nosotros”, dice, con tono cauto, para darse vuelta y que se observe en su espalda el estampado de un abrazo emblemático de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Fuente:infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *