Micky Lawler: «Hasta que no haya vacuna, va a ser difícil jugar»

La presidenta de la WTA contó que no ve factible que se jueguen US Open y Roland Garrós si no hay una cura contra el coronavirus. También habló de una posible unión con la ATP.

Micky Lawler, presidenta de la Women’s Tennis Association, contó este viernes que será muy difícil que se vuelvan a jugar torneos de tenis hasta tanto no haya una vacuna contra el coronavirus.

«Lo que sé es que se está haciendo todo para volver a jugarse. Fácil no es. Mientras no haya una vacuna, va a ser muy difícil viajar y jugar. Si el US Open se juega, habrán unos torneos que se jueguen antes. Las próximas dos semanas van a definir qué se hará con esto», expresó en una entrevista con Radio La Red.

Por otro lado, también habló de la posibilidad de una unión entre la WTA y la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). «No es la primera vez que se habla de una unión entre la WTA y la ATP. En este momento, por el coronavirus, es el momento de aprovechar para trabajar juntos. El tenis está en su mejor forma cuando están los hombres y las mujeres juntos, como en los Grand Slam. El futuro del tenis tiene que ser unido y hay que encontrar esa conexión que haga todo más factible. No es fácil porque hay jugadores que no quieren y ellos tienen mucho que decir», concluyó.

(TycSports)