Condenaron a un hombre por abusar de la hija de su pareja por más de 15 años

El Tribunal Criminal N.º 1 condenó a un hombre a la pena de 13 años y 6 meses de prisión por haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, desde que esta tenía 14 años hasta sus 33. Fruto de esos abusos nacieron dos criaturas.

Según la investigación realizada por la Fiscal Marina Lara, los hechos ocurrieron entre el año 1997 y 2016 cuando la joven era menor y vivía junto a su madre, su hermano y el sujeto, en un domicilio de Pedro Luro. 

El hombre se aprovechaba de la menor cuando su madre no estaba en el domicilio o cuando el sujeto la llevaba en un colectivo, con el que transportaba personal para la cosecha de la cebolla.

La víctima, en su declaración, relató que el individuo era muy violento con su madre, a quien golpeaba hasta desmayarla, y con ella, mediante amenazas de muerte constantes y reiteradas. Que le dijo en varias oportunidades a su madre lo que estaba viviendo y que ella no le creyó porque el hombre negaba todo y se ponía agresivo.

Cansada de tanto años de abuso, la víctima decidió poner fin a la situación cuando se fue a vivir Bahía Blanca junto con sus hijos, donde finalmente realizó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *