Continúa la colecta por Isabella: «Necesitamos un poco más», dijo el papá

La familia envió la historia clínica a La Plata para que empiecen a ver su caso y que la puedan trasladar cuanto antes.

Hace poco más de una semana comenzó una nueva colecta de fondos para Isabella.

Hoy, desde 0291, volvimos a contactar a José Impala, su papá, y comentaba que «hasta ahora, con la ayuda de todos, recaudamos casi $100 mil«. Sin embargo, se prevé que los gastos rondarían en $400 mil. «Necesitamos un poco mas«, pidió.

José es el único sostén económico de la familia y es trabajador independiente, por ende el mes que se encuentre en Buenos Aires acompañando a Isa, no entrará dinero al hogar.

«Necesitamos toda la difusión posible porque todavía no alcanzo a cubrir todos los gastos para Buenos Aires y también dejarle plata a mi familia acá», indicaba.

La pequeña se someterá a una operación porque se le volvió a abrir el esófago y deben unirlo. «En Bahía no se cuenta con los materiales necesarios para realizar una endoscopia en nenes tan chiquitos, así que necesito trasladarla si o si», decía su papá.

En cuanto al estado de salud, comentaba que «hoy Isa está bien. Tiene un poco de fiebre porque hubo una entrada de bacterias en la vía central. De todas maneras, sabemos que ella está en riesgo constante».

A continuación, el CBU y ALIAS para ayudar a Isabella:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.