Continúan abiertas las inscripciones para ingresar a la Universidad Nacional del Sur en 2023

Está abierto el registro, que comienza con un trámite totalmente virtual, para los interesados en iniciar alguna carrera el año próximo.

Hasta el 4 de enero estará abierto el período de inscripciones para los que quieran comenzar una carrera en la UNS en el primer cuatrimestre de 2023. La UNS posee 17 departamentos académicos que dictan más de 60 carreras, entre tecnicaturas universitarias, licenciaturas e ingenierías en prácticamente todas las ramas del conocimiento. Todas ellas son gratuitas y con las más altas acreditaciones académicas, y el listado completo puede verse en este enlace. En el sitio www.uns.edu.ar/ingreso se detalla el mecanismo de inscripción, y por consultas se puede escribir a  [email protected] o ver la página de Facebook “Soy alumno UNS”.

La UNS también ofrece un amplio programa de becas y subsidios para estudiantes que lo necesiten. Contempla becas en dinero, en pasajes de colectivo, alojamiento en las residencias universitarias y becas comedor, para almorzar y cenar gratuitamente en el comedor universitario.

Junto a ello, los alumnos y alumnas pueden practicar sin costo más de variadas disciplinas deportivas, que incluyen futbol, básquet, vóley, ajedrez, rugby, karate, atletismo, entre otros. Todos se realizan de manera recreativa y algunos también tienen combinados competitivos que participan en ligas locales y regionales. Además, tienen atención de la salud gratuita. Ambas posibilidades son coordinadas por los departamentos de Deportes y de Sanidad, dependientes de la Secretaría General de Bienestar Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.