Continúan las ollas populares en el Merendero San Pedro

Desde el merendero San Pedro,rafael obligado 5560 (Grumbein) informaron que mañana y el sábado se entregaran viandas para los vecinos del lugar que se acerquen y que lleven sus propios tappers.  Estas entregas se realizan respetando los protocolos de seguridad frente al coronavirus.


Según cuenta Rodrigo Britos,referente de la Lista Azul Sanidad y Merendero San Pedro a 0291.com.ar las viandas son entregadas a la gente que utilice el barbijo, mantenga el distanciamiento social y que ademas están entrando de a una sola persona, bajo la mirada y control del doctor Casella.

También se pide que los vecinos traigan el tupper y para aquellos jubilados y población de riesgo,se pide que no salgan y que se les hará el reparto a su casa. 

Aclararon que junto a las viandas se le entregara pan, leche y fruta para que sea completo y los que mas sufren la situación puedan alimentarse aunque sea dos veces por semana. 

«Esta es la quinta olla que hacemos y se están entregando alrededor de 200 porciones»,cuenta Rodrigo Britos,referente de la Lista Azul Sanidad y Merendero San Pedro.

El comedor aclara que se están recibiendo donaciones en la calle Socrates 1731 o comunicándose al celular de Viviana Rosas,coordinadora del Merendero dan Pedro, 291-156444593.