Convirtieron el dolor en alegría: la historia del influencer que hace videos con sus abuelas

A raíz de la muerte de su madre, a comienzos  de 2020, el bahiense Ezequiel Davicino junto a su abuela Carmen comenzaron a subir videos divertidos a las redes sociales.

«Mi mamá fue el máximo dolor, pero la veo a mi abuela y digo si ella pudo seguir, podemos todos», comenzó diciendo el influencer en la extensa charla que tuvo con la Mesa Dominguera (93.1).

Ezequiel y Carmen

Ezequiel nunca se imaginó la repercusión que podían tener sus videos. «Una mujer me escribió desde España y me contó que había perdido a su marido por el coronavirus. Todas las noches, antes de dormir, mira mis videos y es mensaje me alegró el día», expresó.

Aún sigue sin entender lo que genera en la gente, pero de lo que está seguro es que gracias a la grabación de videos unió el lazo de sus dos abuelas Carmen y Ester, que son sus dos pilares en la vida. «Juntarlas es hermoso y un premio enorme. Nos divertimos y hacemos divertir a la gente».

El video más viral tiene 4 millones de vistas, explicó Ezequiel, quien tiene más de 75 mil seguidores en Instagram, más de 214 mil en TikTok y más de 158 mil en Kwai. 

La palabra de Carmen

Carmen se sumó a la idea de su único nieto varón y manifestó estar «muy bien» gracias a este plan, ya que los primeros meses desde la partida de su hija «hablábamos con Ezequiel de ella y llorábamos; y así no era posible vivir». 

Davicino le dice preparate para hacer un video y ella está ahí, al pie del cañón: «Soy una persona grande, pero entiendo a la juventud», dijo y agregó que «la gente nos anima mucho y nos hace llegar palabras de aliento».

Carmen logró transmitir diversión y amor por la pantalla. Además, tiene su particular frase registrada en todos los videos: «Ya sabemos donde vivís». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.